martes, 16 de marzo de 2010

Tarea1



EDITORIAL
Siempre me ha gustado el invierno porque la gente se ve mas elegante con abrigo, bufandas y sombreros, pero algo tiene el ambiente que en esas fechas nos ponemos nostálgicos, tal vez porque trae con sigo el termino del año, lo cual significa el termino (o no) de muchas otras cosas. Entonces, aunque me gusta el invierno, prefiero muchísimo mas la alegría de comer un helado de zarzamora, caminar descalza en el pasto verde y dormir con la ventana abierta. Me encantan los lentes de sol que usaba mi madre en su época estudiantil y debo aceptar que siempre he querido uno de esos vestidos vaporosos que se levantan mientras gira el hula-hula.
Las ideas florecen en este numero para divertirnos mientras damos un paseo por las nuevas colecciones primavera-verano de 5 nuevos diseñadores que a su corta carrera ya están dando mucho de que hablar. Visitamos a la diseñadora Nicole Miller en su estudio donde nos contó sobre las historias que la inspiran al crear, sus mejores vacaciones durante 6º grado y aquella película que la hizo cuestionarse sobre el amor. También preparamos una serie de moda con el ingenio del fotógrafo Pepe Padilla que puso a desfilar todo el día a nuestra modelo entre bicicletas y algodones de azúcar. Y finalmente te presentaremos el exquisito trabajo de la joven y francesita ilustradora de moda Sophie Griotto.
La primavera esta vez estará llena de sofisticación pero rodeada de esos detalles juguetones que te harán recordar lo bien que se siente lanzar burbujas al aire.

No hay comentarios:

Publicar un comentario